martes, 29 de abril de 2008

Plano del nuevo Parking de Alvedro, comienzan las obras.


Han comenzado las obras para el nuevo parking de Alvedro, del que podemos ver un plano. Irá localizado sobre el antiguo. Durante las obras se habilitarán 2 parkings en principio temporales, uno junto a la glorieta y otro a medio camino. Esperemos que solucionen con transporte lanzadera los desplazamientos.
Por otro lado supuestamente se está trabajando en un nuevo proyecto para una NAT o nueva área terminal. Fundamental para nuestro aeropuerto junto a la ampliación de pista. Teniendo en cuenta que contamos con la 2ª pista más corta de España y una de las 5 terminales más saturadas (en pasajaero por m2), agravando la situación que compitamos con una aeropuerto (lavacolla) con una de las pistas más largas y hoy en día con un área terminal de las más desahogadas en pasajeros por m2, empeorando la competencia desleal que lavacolla iniciará proximamente las obras de su nueva área terminal (180 mill. de €), con su nueva NAT lavacolla pasará a ser el aeropuerto con más superficie de terminal por pasajero. Lo que denota lo desproporcionado de las inversiones que recibe. Teniendo en cuenta que sólo mueve un 40% de pasajeros más que alvedro. Y muchos menos que la suma de alvedro y peinador.

1 comentario:

Charlie dijo...

Pensar que tenemos que llegar con media hora, si llevamos poco peso, y una hora si llevamos mucho porque vaya tramito hasta llegar al aeropuerto (ademas del tiempo estipulado para poder coger el avión)... Que pongan un bus cada 10 minutos!!! O mejor, aparcar en Vilaboa y tomar una cañita para coger fuerzas.